Publicado el

¿Por qué reparar tu calzado?

arreglar mis zapatos

Cuando hablamos específicamente del calzado, su fabricación y el proceso de reparar, es remontarnos a años de historia. Por mucho tiempo los zapatos han dado de qué hablar y no solo por su propia trayectoria, sino por el significado que ha tenido en las personas que los llevan puestos.

“¿Quieres saber cómo es una persona? Mírale los zapatos”

arreglar mis zapatos

Lo curioso es que desde su existencia siempre han sido símbolo de estatus y, por lo tanto, un referente de la posición social que ocupa una persona. Pero al mismo tiempo desde su creación y su uso, los zapatos son una herramienta para cada quien y cumplen su propósito específico en el tiempo pero siempre en función del criterio o cuidado de su dueño. 

¿A qué nos referimos exactamente?

En Refixme amamos los zapatos y adicional a eso, queremos cambiar la manera de ver las cosas, de que no todo lo que se daña y se desgasta, se tiene que tirar; porque justo a eso hacemos referencia, los buenos zapatos tienen una vida útil muy larga pero a diario estamos expuestos a diferentes situaciones que generan pequeños daños en nuestros accesorios y en este caso, nuestro calzado.

En este punto entramos nosotros, al cambiar la manera de ver las cosas, queremos potenciar e impulsar las segundas oportunidades, la reparación del calzado es una decisión que por pequeña que parezca, impacta de forma muy positiva de distintas formas.

Al llevar a reparar tus zapatos estás eligiendo, revivir este calzado y evitando gastar más dinero y tiempo para comprarte unos totalmente nuevos, adicional a esto, cuando tomas la decisión de reparar, no sólo tus zapatos te lo agradecerán, sino también, tu bolsillo, el planeta y el zapatero artesano que vive de este oficio.

Somos una empresa que busca las mejores soluciones y estas solo pueden venir de expertos reales. 

Por lo tanto, creemos tener el poder de revolucionar la interacción en los negocios tradicionales, que en este caso hablamos de los zapateros artesanos, al incluir en el servicio, el uso de la tecnología. No queremos cambiar su forma de trabajar que para nosotros es un completo arte, queremos añadir un valor agregado al servicio, incluyendo la tecnología en la forma de la adquisición del servicio y la facilidad que esto le genera al cliente.

Al día de hoy, muy pocas cosas funcionan de forma eficiente sin intervención tecnológica y aún menos las profesiones u oficios que han existido por años y han trabajado siempre de la misma forma. Es por eso que nosotros queremos continuar dando valor a esas personas que a través de su oficio ofrecen soluciones de gran impacto.

¿Quién repara el calzado?

Trabajamos con los mejores zapateros dedicados al mantenimiento y reparación especializada y profesional, especialistas en diseño, cuero, textiles y todo tipo de materiales de calzado que suman valiosos años de experiencia en esta profesión. Sabemos que ellos están dentro de un sector tradicional que ha ido desapareciendo a lo largo del tiempo y es ahí donde queremos enfocarnos, en el valor del proceso a través de la reparación y resaltar esa seguridad que nos devuelven en cada paso.

¿Cómo reparan los accesorios?

Al trabajar con personas profesionales y con esta valiosa experiencia, ofrecemos una selección de servicios especializados que recomendamos a través de nuestra página, dependiendo el daño que tenga el accesorio a reparar. Cada zapatero, cuenta con las herramientas necesarias para su arreglo y cumplen con los tiempos pre-establecidos.

¿Por qué confiar en nosotros?

Sabemos perfectamente que una de las razones por las que hoy en día las personas no envía a reparar sus pertenencias, es a causa de la desconfianza y la poca accesibilidad. En Refixme nos hemos tomado el tiempo de hacer una gran búsqueda de estos artesanos, hemos hablado con ellos, hemos probado sus servicios y lo más importante, los conocemos como personas. Nosotros confiamos en ellos porque hemos sido testigo de su profesionalidad, hemos visto resultados y su honestidad durante todo el proceso.

Si quieres conocer más sobre nosotros, visita nuestra página web, o si quieres empezar a renovar tus zapatos, haz click aquí.

reparar_zapatos